En éste gran proyecto, se ha trabajado una nueva estructuración del showroom, sectorizando el producto, diseñando un circuito de venta y participando activamente en la implantación de aquellas secciones más artísticas.
La nueva sectorización divide el showroom en dos grandes secciones; la zona Ambientes y la zona Colecciones.
La zona Ambientes, como su propio nombre indica, es una exposición del producto en distintos ambientes muy diferenciados entre sí. Desde una barra de bar, hasta una mesa de cátering. En cada entorno se muestra el producto de una forma real, con el objetivo que el visitante pueda entender rápidamente las posibilidades de los productos.
Esta sección, es presidida por una majestuosa pared hecha de moldes de yeso con 18 metros de longitud. La pared, tiene una connotación artesanal e ilustra el meticuloso proceso de creación de cada una de las piezas diseñadas en Pordamsa.
La segunda sección, denominada Colecciones, contiene todas y cada una de las colecciones de porcelana de Pordamsa.
Esta zona, empieza con un mosaico realmente impresionante, hecho de forma totalmente artesanal por el responsable de nuestro departamento de proyectos; Isaac. Ésta obra de arte, está expresamente diseñada para evidenciar un valor diferencial del proceso de creación de las piezas de Pordamsa; la excelencia. La idea del mosaico, nace de todas las piezas que hay que desechar para llegar a la pieza óptima propia de la marca y con la etiqueta de excelente. Como se aprecia en la fotografía, el mural simula las olas del mar y distintos elementos marinos, como el erizo de mar, que nos remiten a la Costa Brava y que han sido fuente de inspiración para la marca en sus productos más icónicos.
Os invitamos activamente a visitar ésta impresionante exposición, donde encontrar las piezas más innovadoras de Porcelana y un diseño de proximidad, situado en el Empordà.