CHRISTMAS OWLS, escaparate navideño para Regia!

Unas semanas atrás, estuvimos implantando este fantasioso diseño navideño en la tienda de Perfumerías Regia de Passeig de Gracia ¿Qué os parece?

La verdad es que la magia de este escaparate nos tiene encantados. En el diseño del escaparate combinamos unas casitas blancas de forma un tanto surrealista y unos coloridos búhos cuya mirada preside una pedrería de color magenta. Para acabar la composición, hemos utilizado unas guirnaldas de abeto muy navideñas con pequeñas lucecitas de tono cálido.

En el escaparate, cada casita abraza una línea de producto de exclusiva perfumería de autor. Y entre casitas y búhos, acompañando al producto, encontramos el packaging, diseñado exclusivamente para esta navidad. Cristina Álvarez ha seleccionado una nueva bolsa con una cinta de un bonito color rosado, de la cual pende un abalorio con las mismas plumas que visten los búhos que decoran el escaparate.

El ambiente creado tiene como objetivo emocionar a los clientes, invitarles a realizar sus compras navideñas en Regia, darse un capricho o hacerse un selfie!

regia-christmas1regia-christmas5regia-christmas4regia-christmas3regia-christmas2