Colección Les Bernardes

¡Nuevo escaparate en el estudio!

Con este escaparate queremos hacer un pequeño reconocimiento a Les Bernardes, una colección de Andreu Carulla. La colección pretende capturar la austeridad y discreción, unidas al ambiente de un convento y plasmarlo en los productos siendo a su entorno un asiento confortable. Se trata de unas piezas atemporales y sobrias. Les Bernardes están realizadas con madera de haya y cestería de mimbre artesanal.

Para el diseño de nuestro escaparate, hemos hecho un juego de contrastes. La colocación de una silla de madera clara sobre un fondo negro, al lado de una silla de madera oscura sobre un fondo blanco. De esta forma pretendemos resaltar el producto y obviar el fondo, creando, a la vez, un ambiente que llame la atención. El nombre de la colección juega como el resto del escaparate; se trata del nombre y su reflejo, contrastado en positivo y negativo.

En esta ocasión, agradecemos a Silleria Vergés, quién nos ha cedido las piezas para poder exponerlas. Al mismo tiempo, éste proveedor nos permite tener un pequeño showroom de mobiliario Vergés en la sala de espera de nuestro estudio ¡Gracias de nuevo!

Andreu-Carulla-Les-Bernardes-Vergés-seleccion-5 BERNARDA_03

colección-bernardes colección-bernardes colección-bernardes colección-bernardes