Concept-store de Qüest en Figueres

Hoy os presentamos un proyecto que nos ha llevado a trabajar en el corazón de Figueres. Se trata de un proyecto de reforma de la tienda Qüest, para la que hemos creado un nuevo concept-store. El resultado nos fascina, por esa razón queríamos compartirlo con vosotros.

El proyecto tenía como objetivo renovar toda la superficie de venta, para actualizar y aportar contemporaneidad a todo el establecimiento, buscando una presentación de producto más ágil y clara. De esta forma, hemos querido responder a la demanda del nuevo consumidor, que busca un buen producto y un buen servicio, rodeados de una experiencia de compra única.

A partir de este objetivo, decidimos que era necesario dar un giro a la fachada y a la terraza interior del local, dos espacios clave. Así que incorporamos banderolas corporativas, vinilos y plantos para convertir dichas zonas en un reclamo para el público, así como para representar explícitamente la nueva imagen corporativa de la marca. Además, hemos podido aportar también un nuevo diseño de su imagen corporativa.

Realizados estos cambios, creamos un nuevo interiorismo, exclusivo y sorprendente, que os presentamos a continuación mediante algunas imágenes del espacio.

¿Qué os parece?

concept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-questconcept-store-quest