Soft Luxury, el resultado final de Marfranc Platja d’Aro

Hoy, finalmente, os presentamos el resultado final de la tienda Marfranc, aunque ¡pronto volverán a sorprendernos!

Para conseguir el resultado deseado, hemos potenciado el valor añadido de nuestro cliente, creando un espacio exclusivo y afín a sus valores de marca. Con el proyecto, se ha renovado por completo el establecimiento, actualizando y contemporizando toda la superficie de venta. De esta forma, respondemos a la demanda de un nuevo consumidor, aunque sin alejarnos demasiado del compromiso con los clientes fidelizados.

Como os comentábamos en anteriores posts, lo que destaca del proyecto es el tiempo récord con el que se ha realizado, así como el impecable resultado ¡realmente estamos muy contentos!

Queríamos conseguir una boutique emocional de lujo contemporáneo. Para ello, la tienda tiene un sinfín de ambientes con un visual pulcro, que enfatiza los valores de cada producto. Las zonas se diferencian entre si a través de distintos colores, materiales y elementos decorativos como papeles de pared. Uno de los materiales, utilizados en la tienda es el viroc. Este material tan polifacético, es un compuesto de madera y cemento muy resistente, sostenible y versátil.

Os dejamos las fotografías ¡esperamos que sean de vuestro agrado!

resultado-marfranc

resultado-marfranc

 

marfranc-resultadoresultado-marfrancmarfranc-resultado resultado-marfranc resultado-marfranc

resultado-marfrancresultado-marfranc

resultado-marfranc