Reforma en tiempo récord: Marfranc Platja d’Aro

Esta semana estamos en Platja d’Aro (Girona) preparando un proyecto muy muy especial, a la vez que fugaz. Se trata de un proyecto especial porque nos hemos dedicado a él en cuerpo y alma; es fugaz porque el proyecto y la ejecución se han realizado ¡en tan solo 2 meses! Os dejamos un pequeño avance de la tienda…

Se trata de Marfranc, una importante tienda multimarca establecida en la Costa Brava. La tienda tiene nada más y nada menos que cuatro grandes plantas, de momento hemos trabajado en 3 de ellas. Es por la magnitud de la tienda, que decimos que el proyecto se ha realizado en un tiempo récord ¡y estamos muy orgullosos de ello! A pesar de su amplitud, la tienda no será nada monótona, teniendo en cuenta que hay un sinfín de ambientes en cada planta; ningún espacio nos dejará indiferentes. De esta forma y gracias a la creación de ambientes, cada zona de la tienda se adapta completamente a su target. El cambio más pronunciado en la tienda es la pintura de la periferia del edificio y del interior de la tienda, que ha pasado gris antracita a blanco y ¡WOW! el efecto es impresionante, se ha conseguido aportar un aire fresco, actual y completamente diferente a la tienda.

Mañana sábado, Marfranc abrirá sus puertas para presentaros un nuevo e innovador concepto de retail ¡cita muy recomendable!

reforma-marfrancOLYMPUS DIGITAL CAMERAreforma-marfranc

reforma-marfranc

reforma-marfranc

reforma-marfranc reforma-marfranc reforma-marfranc