Lagranja Collection by Silleria Vergés

Hace unos meses, desde que nos trasladamos al nuevo estudio, hemos aprovechado nuestro escaparate para realizar algunas creatividades en colaboración con proveedores y colaboradores.

Hoy os presentamos un escaparate realizado en colaboración con Silleria Vergés, para presentar la pieza Basic Armchair de la colección “Lagranja”. El nombre de la colección “Lagranja” es la fuente de inspiración que hemos utilizado para crear este escaparate. De ahí la utilización de elementos rústicos como las balas de paja y la figura del conejo.  Bajo el nombre de Lagranja Collection se agrupan las diferentes colecciones y piezas formadas por sillas, mesas, divanes y poufs de diseño tan honesto como alegre. La colección se ha trabajado de forma espontánea y natural, con constancia y sentido del humor, podríamos decir, que se ha trabajado de forma similar a una granja de película.

Queríamos agradecer la colaboración de nuestros vecinos: Agrobacsa Banyoles, quienes nos han cedido amablemente las balas de paja utilizadas en el escaparate.

Estamos muy contentos con el resultado, aunque éste sea efímero; ya que en pocos días montaremos el escaparate del mes de Abril ¡os mantendremos informados!

Conill aparador copiaConill aparador 3 copia