Perfumerías Regia es un cliente habitual en nuestro estudio; hoy os presentamos la decoración de temporada para el escaparate de su tienda en Passeig de Gracia.

La creatividad del escaparate, está presidida por el vinilo que celebra el 90 aniversario de la marca. Hace 90 años se inauguró la primera tienda Regia en la calle Caspe número 15 de Barcelona y su éxito les ha acompañado hasta hoy, debido que, afirman, en ningún momento han cambiado el rumbo.

Después del éxito del último proyecto con Nasevo, repetimos colaboración con el artista, en ésta ocasión con una obra formada por unas jaulas contenedoras de narices pintadas con pintura acrílica. El artista que se encuentra detrás de Nasevo es Ernesto Ventós, sordo de nacimiento, encontró en el arte y el olfato su vocación ya que en vez de ver las obras, las huele. Como bien dice en su web, “se trata de objetos artísticos que son, a la vez, objetos lingüísticos: un arquetipo, la nariz; una semántica, el olor-color; y un continente, los estilos y formas del arte”. Es por ese motivo que la colaboración entre ambos profesionales es perfecta.

Referente diseño del nuevo escaparate de Regia, ésta vez se ha presentado el producto en unos pódiums de espejo, igual que en la anterior creatividad de “El bosque perfumado”. Éste tipo de presentación, nos sirve para realzar las características de los packagings de los productos expuestos.

Para nosotros, es un placer poder colaborar con artistas como Nasevo y profesionales del retail como Perfumerías Regia, además nos encanta ver los resultados que surgen al combinar estos dos mundos tan distintos.

Vermell i blauProductes+aparadorGàbiesAparador 2Aparador 1