NUEVO ESTUDIO SHOWROOM DE AM VISUAL MERCHANDISING

Éste nuevo año 2018, el equipo de AM emprende nuevo rumbo tras trasladar nuestro estudio al centro histórico de Banyoles (Girona). Con éste cambio, no sólo hemos ampliado el espacio físico del estudio, sino que hemos magnificado nuestras ganas de abrir las puertas a nuevos retos para éste nuevo año. La motivación por nuestro trabajo ha sido un elemento indispensable para dar éste salto.

Así, hemos creado un amplio espacio fiel a nuestros valores de marca, que nos sirve de escaparate (¡Nunca mejor dicho!) para nuestros clientes. La amplitud del espacio nos ha permitido plasmar las técnicas del visual merchandising con las que trabajamos, ya que incluye un escaparate a pie de calle y un versátil espacio que utilizaremos como showroom.

La sala de espera, es a la vez, un pequeño showroom de mobiliario de Silleria Vergés, un proveedor infalible. Pretende ser un espacio amable para las visitas de clientes o proveedores.

Para iluminar el espacio, hemos trabajado con la fiel ayuda de nuestro proveedor Gaudir, que ha conseguido que no echemos de menos la luz natural con un iluminación fantástica. Hemos escogido distintos tipos de foco según la zona, como muestrario; además de una preciosa lámpara decorativa situada en la sala de reuniones.

Os dejamos algunas imágenes:

photo