Os presentamos un nuevo proyecto con el cual estamos muy ilusionados. Se trata de un trabajo para la marca Punto Blanco, líder del mercado español de calcetines. Se trata de un prototipo de la Nueva tienda Punto Blanco en la Avda. Diagonal de Barcelona, incluye dos escaparates y el visual de la tienda.

El objetivo principal del proyecto es crear un sistema de escaparates impactantes, a la vez que de fácil montaje, y convertir Punto Blanco en una propuesta de shopping. El escaparate debe ser un espacio abierto y móvil, cuyo sistema pueda adaptarse a otros puntos de venta de una forma corporativa. Referente al visual, ha de permitir al cliente comprender la tienda y prescindir si es necesario de la venta asistida.

El escaparate se compone por una base de hierro pintado blanco, siguiendo la estética “garage” de la tienda. Incluye una estructura de hierro, también pintado, para sostener el attrezzo, un fondo de madera natural y los elementos de exposición. El visual de la tienda ayuda a explicar una historia que captiva al consumidor y fomenta su autonomía a la hora de realizar la compra.

punto-blanco-aparador punto-blanco-aparador2 punto-blanco1 punto-blanco2 punto-blanco3 punto-blanco4 punto-blanco5 punto-blanco6