Navidad en Perfumerías Regia

Este año, el objetivo de la decoración navideña en Regia es potenciar el packaging exclusivo para la campanya de Navidad.

Cristina Álvarez, diseña cada año un nuevo packaging, creando una bolsa especial para esta campaña, acompañada de cintas y detalles navideños. Este año se ha escogido una bolsa en color gris perla y el detalle de una pluma de pavo real.

En la fachada, las guirnaldas enmarcan el logotipo que preside la entrada a la perfumería. Gracias a la iluminación de las guirnaldas y al brillo de las cintas decorativas, la entrada de Regia llama la atención de los viandantes en el transitado Passeig de Gracia de Barcelona.

En el escaparte, se ha acompañado con decoración de Navidad la existente creatividad en colaboración con Nasevo. La creatividad existente consistía en obras de arte hechas a partir de neones, que creemos combinan a la perfección con las luces navideñas.

Para acabar, la novedad de estas navidades en Regia, es la incorporación de decoración en el interior de la tienda. En este caso, el interior se ha adornado con coronas de abeto, decoradas con lazos de la misma cinta plateada y con las bolsas corporativas de Perfumerías Regia.

La decoración creada, de exterior a interior, tiene la intención de emocionar y evocar momentos de calidez y amor. Además, nos informa del inicio de la época navideña y por ente, que empiezan las compras de Navidad.

navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia navidad-regia