Hace más o menos un año que tenemos la suerte de trabajar con la marca Riera Giersen, expertos en tés e infusiones. La marca se caracteriza por el esmero y cariño que dedica a sus productos de alta calidad. Nuestro proyecto con Riera Giersen empezó por la creación de un nuevo e innovador packaging para la líneas de té e infusión. Después, seguimos con un catálogo de producto ecológico y actualmente ya estamos desarrollando nuevos diseños de productos.

El objetivo del nuevo packaging fue adaptarse al estilo de vida actual de su publico objetivo, pasando de un envasado a granel a un envasado de bolsitas de té sostenibles. Para nosotros era importante que el packaging mostrara la imagen corporativa de la marca, que se distinguieran las clases fácilmente, así como que se destacaran beneficios y características del producto. Así mismo, creímos importante la transparencia del envase, para una buena visibilidad del producto.

Referente al catálogo ECO, ha servido para presentar las novedades de este año 2017 así como para ordenar el producto y facilitar su entendimiento y accesibilidad a través de un diseño muy visual.

Captura de pantalla 2017-11-27 a las 13.34.53 copia

marca-insta-teo

marca-teo-4 marca-teo-6 marca-teo-5 marca-teo-4 marca-teo-3 marca-teo-2