Inspiración parisina en Dstil, Reus.

El pasado día 29 de Septiembre se inauguró la tienda Dstil en Reus y nosotros queremos compartir éste proyecto de diseño de punto de venta con vosotros. El proyecto tenía un objetivo muy claro, crear un nuevo concepto de retail para la marca Dstil de ropa de mujer. ¿Nuestro medio? las técnicas del Visual Merchandising.

La actividad de confección que existía en el local los años de su fundación, ha inspirado el interiorismo del nuevo punto de venta. Hemos querido reproducir un salón de modistería contemporáneo, recuperando los restos de un artesonado de yeso existente en el segundo piso del local. El entorno decorativo, nos remete a los salones de Paris, donde molduras y yesos eran los protagonistas de las estancias. Dichos elementos son fácilmente identificables en la ruta del modernismo de la ciudad de Reus.

Los materiales protagonistas en el proyecto son cinco. El bronce, utilizado para algunas partes de los elementos de instalación comercial. El mármol del suelo ya existente en el local. Madera para los muebles, cristal para la iluminación y el color blanco presidiendo la totalidad de las paredes.

Instalación comercial de la mano de los profesionales de Marcelo Vilá.

parisina-4parisina-3parisina-5

parisina-1parisina-2