MUME, La Jonquera

Durante la jornada de ayer tuvimos el placer de aportar un poco más de luz a la tienda de MUME Museu Memorial de l’Exili en La Jonquera.

La zona de tienda del museo, se encuentra justo al lado de recepción y para nosotros, era primordial atraer la curiosidad de los visitantes a ésa zona, que antes pasaba un poco desapercibida.

Una de las herramientas que más nos ha ayudado a hacer el cambio ha sido la luz. Como hemos mencionado en otros proyectos; una buena iluminación es primordial.

Otra parte a mejorar eran los muebles. Eran de cristal, hecho que impedía destacar el producto. Con la ayuda de unas piezas de madera lacada en blanco, hicimos unos soportes para las mesas dónde el producto se presentaba de una forma totalmente distinta.

Por último, y una vez solucionado el layout y el circuito de venta, se aplicaron las técnicas del visual merchandising para distribuir y ordenar el producto. La presentación de producto. formado por textil, libros y souvenirs, se hizo básicamente de forma frontal, para facilitar la identificación de zonas a los clientes.

Después de aplicar éstas técnicas, os dejamos con las imágenes del antes y el después ¿Qué os parece?

mume-3