Silence en Maison Objet

El pasado 20 de enero, tuvimos el placer de asistir a Maison Objet en Paris, cuya Fuente de inspiración éste año es el silencio. La feria está constituida por un sinfín de impresionantes stands relacionados con el diseño de interiores, que permiten descubrir en primicia las tendencias en interiorismo de éste 2017.

La zona de inspiración, empieza en una sala negra, bombardeándonos con decenas de pantallas y sonidos reproduciéndose a la vez. Entonces llegamos a una ventana dónde la palabra “silence” (silencio) en formato neón, nos da la bienvenida. Es en ese punto, dónde las azafatas nos proporcionan tapones de oídos para observar el resto de la exposición des del más profundo silencio, agudizando así el resto de los sentidos. En la exposición nos encontramos obras como las piezas de cerámica de Marc Uzan y Rina Menardi o el taburete de meditación creado por Michael Anastassiades. Seguidamente entramos en una antítesis de colores; una librería totalmente blanca al lado de una sala totalmente negra, que nos evocan a dos espacios domésticos que podrían ayudar a relajarnos.

Os dejamos algunas imágenes de los stands de Maison Objet ¿Qué os parece?

silence copia silence copiasilence copia silence copia silence copia silence copia silence copia silence copia silence copia silence copia silence silence